Bienvenidos

¡Feliz Año Nuevo!

 

Ya hemos superado los reencuentros, las comilonas, las cenas, las copas, los aperitivos… y estamos viviendo la primera resaca del año. Algunos han empezado el día sin saber si el último refresco de anoche tenía algo que les sentó mal – o bien el dolor de cabeza y la boca pastosa son fruto de las cañas, vinos, copas y chupitos previas a ese vaso del final. Otros están altamente orgullosos de empezar 2017 haciendo deporte y con la sangre libre de toxinas.

En Sweet Limerence nos complace informar del nuevo formato de la web, ya que no puede empezar una nueva época sin que intentemos mejorar y aprender del pasado.

Y el plan es: un post semanal cada martes. El próximo martes 10 de enero empezaremos con Fluttering Thoughts, que seguirá siendo como hasta ahora – pensamiento varios, ideas, reflexiones. Y el martes 17 podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Brunetina – que empieza el año recordando su infancia, rescatando de los rincones de su frágil memoria imágenes del pasado y contándolas de una forma intimista y cercana.

Esperamos que os guste y atraiga el nuevo contenido; y estaremos, como siempre, encantados de oír vuestros comentarios.

Os dejamos disfrutar de una semana más de vacaciones, que seguro que los Reyes os traen muchas cosas – muy merecidas – y aún os quedan personas a las que abrazar y felicitar las fiestas.

¡Bienvenidos al nuevo blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s